La productora y figura televisiva Cris Morena volvió a acudir a la Justicia tras denunciar a un hombre de 51 años, identificado como Leandro Lo Giudice, por hostigamiento y acoso persistente desde el año 2020. Según lo relatado en los medios, el acusado había sido denunciado previamente, pero en los últimos meses retomó acercamientos no permitidos.
Ante la nueva denuncia, el juez ordenó una restricción perimetral para el hombre: no puede acercarse a menos de 1.000 metros de Morena, y se le impuso el uso de tobillera electrónica para monitorear sus movimientos. Además, la Fiscalía Nº 10 de la Ciudad de Buenos Aires intervino en la causa para reforzar las medidas de protección.
Un allanamiento a la vivienda del denunciado dejó al descubierto detalles que muestran la obsesión que tiene con la productora: según informes policiales, se hallaron “anotaciones con el nombre de Cris Morena”, recortes de fotos de sus ojos pegadas en un collage y hasta un mapa con registros de sus movimientos. Según el periodista que difundió los hallazgos, el hombre estaba “obsesionado con la mirada” de Morena.
El caso es especialmente grave porque no es la primera vez que Lo Giudice incumple las medidas judiciales. Aun con la restricción vigente, según el relato de Cris y documentado en la nueva denuncia, el acosador volvió a aparecer en su oficina y su casa, lo que llevó a la reactivación de la causa.







Deja un comentario